jueves, 26 de noviembre de 2009

con ballantines en el bidón...pufffff

si,si, como si me hubiese puesto whisky en el bidón y es que durante estas fechas y mas en las que se acercan muchos de nosotros tenemos la agenda llena de cenas y comidas de empresas, amigos... y en el caso de la semana pasada tuve una gran cena, la del club. Cena en la que se daban diferentes premios, trofeos y placas a todos los ganadores de las diferentes categorías de las carreras y premios sociales del club y del campeonato de Andorra de contra reloj. La cena estuvo muy bien, risas, anécdotas, comentarios... pero en mi caso me senté en el lugar equivocado, se formo un triángulo alcohólico en el cual yo era uno de los vértices más activos y me di cuenta por el gran número de cervezas que poblaban la mesa, así como otros accesorios como el vino tinto o el cava del cual no rechazábamos ninguno. No fueron las malas compañias (que todos son muy buena gente eh!!) si no las ansias de fiesta y es que eso de no salir practicamente en todo el año (se me ve muy poco por la noche de Andorra) hace que el dia que salgo lo entrego todo,y esas ansias fueron las que hicieron que perdiera el norte....el norte, el sur, el este, el oeste, vamos que si me dicen que estuve en la luna me lo creo porque semejante caraja no la pillaba desde mis años de universitario... vamos el año pasado jejejej pero bueno la verdad es que me lo pase muy bien y tengo alguna anécdota bastante graciosa, o curiosa y es que mis despertares....bueno dejémoslo jjejejeej en todo caso yo soy de los que digo que si soy bueno para salir y pillar la taja soy bueno para entrenar al día siguiente y lo intenté, pero en cuanto me puse a dar pedales y le di un tiento al agua del bidón era como si bebiera ballantines!!! que asco!!! así que mejor me baje de la bici y me di un día de relax que la verdad hacia días que no me tomaba.
Esta semana, me ha pasado factura, pero es tiempo de entrenos suaves y recuperarme de la temporada así que creo que el margen para recuperar mis desmadres es amplio, porque creo que alguna cena mas de este tipo me queda.
Mi consejo, control en estas fechas que se acercan que luego llegan los excesos y todo lo que conlleva, a ver si yo puedo dar ejemplo con esto, aunque no prometo nada...jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario