lunes, 4 de octubre de 2010

justificando gastos???

Depues de las ultimas noticias aparecidas en la prensa, eco del positivo de Alberto Contador no podia pasar sin escribir algo en este pequeño espacio mio, tras leer algunos de los mas absurdos comentarios y criticas sobre este gran corredor en algunos blogs y algunos regalitos que nos han dejado en forma de comentarios respecto a su escrito. La verdad es que cada uno es muy libre de expresarse y tener su opinion sobre un tema tan escabroso como es el dopaje en el deporte, pero lo que no acabo de entender es esa actitud de regocijo sobre un tema asi, alegrandose e ironizando sobre el tema. Supongo que la envidia de ser alguien en este deporte le debe de corroer y es de ese tipo de gente que se alegra de las desgracias ajenas, debe de ser de estos ciclistas que "nunca se toman nada" y son los primeros en controlar la farmacia como un doctor, vamos de esos que aun metiendose de todo no hacen una mierda, porque los que estamos metidos en el deporte de alto rendimiento sabemos una dicha que dice "por mucho que pinches a un burro, nunca será un pura sangre". Yo la verdad es que si que me olia algo y es que ya tardaban en joder al deporte español por algun lado, no puede ser, campeones en futbol, baloncesto, tenis, motos, formula 1....estos tienen la formula magica y no los pillamos!!! que si pasaporte biologico, que si controles hasta en los bares entre colegas...joder!!! mira que nos dejamos millones de € en controles y no dan positivo!!! han tenido que rebuscar tanto que al final han encontrado algo en Contador!! menuda alegria!! es algo tan ridiculo que no afecta al rendimiento ni por asomo pero ya esta!! lo tenemos y ahora que empiece la maquinaria de los medios a destrozar todo...y asi a sido, independientemente de como acabe todo esto A.Contador ya tiene manchado su nombre para el resto de su carrera, yo no me voy a posicionar defendiendolo o acusandolo pero lo que realmente me molesta es que algunas personas siendo ciclistas se alegren de estas cosas, yo creo que es un problema, que tiene facil solucion acabando de raiz poniendo los verdaderos filtros en las categorias de amateurs, haciendo controles de verdad, haciendo la seleccion abajo, no arriba, pero esto mueve dinero, mucho dinero, mas de lo que se cree la gente y por una u otra razon esto no se hara, porque vende mas decir que se ha cogido a A.Contador con 0'00000000000005gr de clembuterol que a un corredor amateur de 2ª que iba hasta las cejas. Simplemente desde este rincon de la web dar mi apoyo mas sincero a A. Contador y porque no decirlo a muchos de los corredores que han sido sancionados sin dar positivo, a todos los afectados o salpicados por la O.P. que arruinó su carrera sin motivo justificado... yo creo que si entre ciclistas no nos apoyamos y no unimos fuerzas para acabar con todo esto (dopage y persecucion al ciclista) mal va el asunto.

sin mas, decir que ahora me voy de vacaciones y estare unos dias sin escribir asi que salud y pedales!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario