lunes, 21 de febrero de 2011

primeras carreras del año


Ya estamos a finales de febrero y las primeras carreras del año ya estan en "la saca" todas ellas en la provincia de Tarragona y es que ademas de disputar la 25ªCHALLENGE de la Canonja disputamos el G.P. de Mont-roig, hablo en plural ya que siempre me acompaña mi compañero de equipo y amigo Miquel con el que compartimos viajes, carreras, experiencias...y menos mal si no esto seria un poco mas duro de lo que ya es de por si. Digo esto porque a veces durante los viajes hacia las carreras siempre pensamos lo que nos ha de gustar esto, madrugones, kilometradas a las espaldas para llegar a las carreras y es que esto de vivir aqui arriba nos complica un poco los desplazamientos hacia las carreras, pero bueno, es parte del "juego" es parte de la competición y tambien he de decir que nos hechamos unas risas comentando cosas que ocurren en las carreras, entrenos...asi que se amenizan algo los viajes. Dejando reflexiones, que no se porque me ha dado jejejej, en cuanto a las carreras, estoy contento, relativamente contento ya que siempre se puede dar mas pero la verdad que a las alturas de año que estamos y con los pocos km. que he podido acumular he dado la cara siempre que he podido, a diferencia de algunos compañeros de equipo que llevan acumulados miles de km. yo casi llevo mas horas de esqui de travesia que de bici con lo que el resultado y el papel que hecho durante las 3 pruebas de la Challenge me dejan mas que satisfecho, tambien me dejan con la sensacion de que mi objetivo para este año para mejorar como corredor es mejorar en las subidas y es que aun no subiendo mal del todo, cuando se hace la seleccion buena no soy capaz de quedarme con ellos y eso me da mucha rabia!! no llego muy lejos, me quedo en un segundo grupo, pero estoy seguro que de aguantar con ellos podria ayudar y mucho a los que se encargan de rematar la faena, bueno....sera cuestion de trabajar mas las subidas y bajar algun que otro kilo. En breve empezamos la competicion "seria" y ya tengo ganas, estoy muy motivado esta temporada, mas como comente en el anterior post con los juegos de este año.


Este domingo correremos en el Vendrell una prueba mas para seguir afinando de cara al principio de la temporada donde espero ayudar al equipo y afinarme en lo personal para llegar con garantias a los juegos. os dejo una foto de la 2ª etapa de la Challenge donde nos tocó tirar de carro para hechar abajo una fuga intermedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario