jueves, 29 de octubre de 2009

CARTA DE PRESENTACIÓN...


hola, mi nombre es Julio, soy entrenador personal, diplomado en educación física y director deportivo de ciclismo por la RFEC, soy aficionado al deporte en general..... y asi seguiria una carta de presentación de un currículum, mi curriculum, pero en esta carta de presentación el protagonista no soy yo, o si...jeje el protagonista es el mismo blog, un blog que, creo y nace con la intención de ser un punto de unión entre la comunidad ciclista de Andorra. Cansado de tener poca información sobre todo lo que acontece en el ciclismo de este país y sobre todo sobre las noticias referentes al BTT, creo este blog para intentar solucionar en parte este problema y digo en parte ya que es un blog personal y entre otras cosas no podré llegar a todas las realidades ciclistas del país, además de ser eso, un blog personal donde por muy objetivo que intente ser no siempre podré serlo condicionado por mi realidad, pero bueno, intentaré ser lo mas objetivo posible y estaré abierto a cualquier crítica, espero que siempre sea constructiva y razonada.
La primera crítica puede aparecer con el idioma y es que siendo un blog de ciclismo en Andorra debería ser en catalán, pero he preferido hacer el blog en castellano por la simple razón de poder llegar a más gente, de hecho tengo conocidos y amigos en el sur de España y me gustaria que ellos también pudieran seguir el blog y colaborar con este.

evidentemente y ya que es una pagina personal, iré informando de como va mi temporada y la de algunos de mis compañeros y conocidos, mas que nada porque pienso que el ciclismo andorranao no da tanta información como para ir llenando el blog, igual me equivoco y saturo el blog de noticias...
Sin mas extensión que esta, doy por inagurado este blog, el cual espero que llegue a mucha gente interesada en este gran deporte en todas sus modalidades que es el ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario