viernes, 30 de octubre de 2009

ya de pretemporada??

Pues si, empieza la pre-temporada para muchos de nosotros, aunque de forma muy ligera tras un breve descanso activo de un par de semanas empezamos los entrenos, algun dia en el gym, otros corriendo, caminando por la montaña... un poco de actividad alternativa a tanto pedal. Este año empujado por alguno de mis compañeros de club y algun que otro colega pienso iniciarme en el equi de montaña, un deporte duro, exigente pero que tiene muchisima tranferencia al ciclismo asi que tendré que ponerme a subir montañas con las pieles de foca. Otro tema es el de la temporada del año que viene, una temporada en la que desde la sección de BTT del ACA (agrupació ciclista andorrana) tenemos mucha ilusión puesta, un calendario que a dia de hoy se está gestando y en el que no faltaran la copa catalana internacional, el open de españa, open de españa powerbar marathon...
a nivel personal, espero que la temporada 2010 sea mejor que esta, ya que vamos a decir que esta temporada 2009 ha sido mas que discreta (por no decir que los resultados han sido de pena...jejej)y no ha sido hasta final de temporada cuando he tenido buenas sensaciones y me podido exprimir mas, una temporada condicionada por motivos personales que me han hecho estar algo desconcentrado pero ahora una vez instalado solo espero que para la temporada que viene me respeten la lesiones y la mecanica que el resto lo pondré yo.
para este fin de semana, tengo preparado mis primeros entrenos con bici, sabado algo de fondo en carretera (seguramente Andorra -Puigcerda) y por la noche tambien fondo...jejeje tenemos una cena de colegas, pero de esas en las que nos juntamos colegas del intituto que hacia años (y no exagero) que no nos juntabamos, asi que el lunes ya explicaré como ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario