miércoles, 23 de diciembre de 2009

con sabor a hierro!!!


buenas!!! pues si ya me he estrenado en una carrera de carretera, este domingo tome parte en la cursa del gall d'indi de ST. Pere de Ribes, una de las pruebas que forman parte de la I challenge de Barcelona de carreras sociales. La verdad es que mi objetivo simplemente era tomar contacto con las carreras de carretera ya que como dije en un post anterior este año quiero correr algo mas en el asfalto, además de ser un entreno con el que quitarme la "carbonilla" y ver que sensaciones tenia despues del parón competitivo, así que mi unico objetivo era aguantar todo lo posible con el grupo ya que me imaginaba que se rodaría muy rápido. Desde Andorra fuimos Miquel y yo, Miquel ya lleva algunas temporadas metido en esto, es un muy buen corredor y desde aqui le deseo toda la suerte para este 2010 a ver si explota todo su potencial que tiene mucho, asi que yo lo que tenia pensado era intentar ir a rueda suyo y "quedarme con la copla" de eso que se llama moverse en carrera.

Entrando ya en detalles de la carrera decir que se rodó muy rapido a una media de casi 44 KM./H. en un circuito urbano que personalmente me gusto aunque yo lo hubiese hecho del rebes ya que habia dos subidas en las que pienso no se hacia mucha selección y del revés lo que era una larga y pronunciada bajada me hubiese servido para intentar reventar a mas de uno... o que me hubiesen hecho reventar( mas bien lo segundo jejej soy un "enrampao"). Pues bien la carrera bastante bien ya que para ser que no llevo muchos KM. y los que he hecho, han sido a muy baja intensidad, aguanté en el grupo principal durante toda la carrera y eso que se fue cortando hacia la 3 ó 4 vuelta, no me vi muy apurado en las subidas incluso en la última vuelta se me pasó por la cabeza atacar pero creo que no me toca gastar munición a principio de temporada, tampoco es que fuese sobrado durante toda la carrera, ya el titulo del post lo dice, se me quedo un regustillo a hierro, ese sabor tan típico que se te queda en la boca cuando te estrujas un poco las piernas, pero la verdad que muy contento con el resultado final, tanto que me he animado a seguir haciendo la challenge entera y si no me coincide con ninguna carrera importante de XC las haré.

Ya para finalizar desde estas lineas felicitar las navidades a todos y un feliz 2010, lleno de salud, deporte y suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario