miércoles, 6 de enero de 2010

FELIZ AÑO NUEVO!!! y varias cosas que explicar...


Pues si, ya estamos en el 2010, como van pasando los años… pero bueno, no podemos luchar contra el inexorable paso del tiempo... recuerdo cuando yo era niño y jugaba…jejej como si fuese un abuelo, y ya entrando en detalles más deportivos, un año más he acabado el año corriendo la ST. Silvestre de St. Julia, mi objetivo simplemente era bajar el tiempo que realicé el año pasado y es que llevo 4-5 años siempre intentando bajar el tiempo del anterior. El año pasado la realice en un tiempo de 8:42’’ (para los que no conozcan la carrera decir que es una carrera corta de 2’2Km. Con una subida durante 1’3km. Inicial de ahí que los tiempos no sean mas bajos) un tiempo que no esta nada mal así que cada año es mas complicado bajar ese tiempo. Teniendo en cuenta que este año casi no he corrido en comparación con el anterior y a las alturas de la pretemporada en que me encuentro, en la que no he hecho nada de intensidad pues como que no las tenía todas de bajar el tiempo.
A la carrera fui con un par de amigos y mi hermano,nos cambiamos y después a calentar durante 20’ aprox. Me puse en primera linea y es que es una de las carreras mas populares de Andorra (si no la que mas) y si quieres correr un poco, mejor salir delante porque si no olvídate de hacer ningún tiempo. Como siempre los nervios del principio, deseos de suerte para los compañeros y pistoletazo de salida!!! Salida rápida, cojo buenas posiciones y me siento bien, cojo mi ritmo y me mantengo en posiciones delanteras voy pasando a gente en la subida y mantengo el buen ritmo, al final mi tiempo 8:19’’ un muy buen tiempo!! Acabe el 14º así que muy contento con las sensaciones y viendo que la temporada va bien.
En cuanto a la bici, sigo dando pedales, con frío, mucho frío pero si amanece despejado: bici y a rodar, a sumar kilómetros, también deciros que ya he empezado con el esquí de travesía, y la verdad que me ha encantado, es muy físico, muy duro y es que esto de hacer cardio a 2000m. de altura se nota, la verdad que me ha gustado mucho.
En otro margen de cosas, desde aquí aprovecho para pedir ayudas y patrocinadores y es que este año nos encontramos sin ningún tipo de ayuda ni económica ni material para afrontar una temporada con un calendario de competición bastante extenso, si alguien esta interesado en ayudar que se ponga en contacto conmigo y le haré llegar un dossier del proyecto de la temporada 2010.

Pues hasta aquí el primer post del año, espero que os vaya muy bien, mucha suerte, salud y dinero que siempre hace falta, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario