miércoles, 17 de febrero de 2010

buen comienzo de temporada


pues sin darme casi cuenta ya he empezado mi temporada de carreras, hace un año tambien empece en el GP. la selva en Girona y casi sin darme cuenta he vuelto un año mas tarde, he vuelto con mejores sensaciones, buen ritmo y buena cadencia que ha hecho que este año , de momento, pinte bien. Ya llevamos 3 carreras de este circuito, un circuito que no me canso de decir que es impresionante, la de gente que reune y es que la carrera que menos gente va son algo mas de 250 personas y os aseguro que son circuitos duros, rompepiernas, técnicos...vamos puro BTT y encima con unas temperaturas gélidas. En cuanto a los resultados...pues mas bien discretos y es que en 2 de las 3 carreras que he disputado he pinchado!!! y la primera rompi el cuadro de la bici jajajaja ,casi no tengo mala suerte, es de chiste si... eso unido a mi velocidad en cambiar de tubeless a camara hace que haya perdido mucho tiempo y posiciones en las carreras, bueno, si llevo la camara, porque en riudarenes aun llevaba cámara, pero en vilobí d'onyar no llevaba ni camara ni nada y me tuve que pegar 8 km. a patita arrastrando la bici, toma por listo y correr "ultraligth" sin movil, ni repuestos, arriesgando a tope... de todo esto saco algunas conclusiones buenas...en cuanto a mi rendimiento , y es que para ser principio de temporada no ando nada mal, la pretemporada me la he currado mucho, he trabajado duro y ahora que ya empiezo con entrenos de calidad noto la base hecha en estos meses. Este fin de semana voy a cambiar un poco y es que aunque voy bien en la clasificacion elite (voy en 8º posicion) no voy a acabar el circuito, no era tampoco algo que me habia marcado y simplemente me lo tomo como entrenos, por lo que hare un par de carreras de carretera con el fin de afinar la puesta a punto al powerbar marathon de aguilar de segarra que tengo pensado hacer y en donde espero que la mecanica, los pinchazos y sobre todo el fisico me respete ya que esta si que es una primera piedra de toque.
En cuanto a los entrenos, pues la verdad que mucho rodillo y algo de randonee, que deporte mas guapo!! le he cogido el gustillo y no paro eso si, me deja destrozado, no te das cuenta y empiezas a sumar desnivel y te vueves a casa con 2 botijos por piernas, pero ya me gusta. pues nada ya os dire como me va esa incursion por el campo "amateur" que me han comentado que ya son carreras que va gente de nivel!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario