martes, 30 de marzo de 2010

jugando a la ruleta rusa!!!


Casi sin darme cuenta la cita que esperaba ya está aqui y es que este fin de semana voy a correr mi primera vuelta por etapas de BTT, la VOLCAT. Una carrera que esperaba y para la cual me he ido preparando, para mi, cae algo pronto y es que aqui en Andorra el salir en bici es realmente duro en invierno e incluso muchas veces imposible debido al clima, mas si tenemos un invierno duro como este. En uno de mi ultimos entrenos antes de correr en Montjuic comentabamos que solo dos dias antes estábamos entrenando con nieve en los arcenes y dos dias despues estabamos compitiendo de corto y con buen clima, cosas de vivir por estas latitudes. Volviendo al tema de la VOLCAT, simplemente decir ALEA JACTA EST o lo que es lo mismo, la suerte ya esta echada y por lo tanto durante esta semana me limito a sobre compensar los duros entrenos de las semanas anteriores y me limito a rodar muy suave y mas que nada a comprobar material y pequeñas cosas de "logistica" personal, vamos que cuando llegue al hotel no me tenga que "cagar en to" por haberme dejado algo.


Mi objetivo para esta carrera es poco ambicioso, o mucho una vez visto la descripción de las etapas y es que me marco el terminar, a partir de aqui cuanto mas adelante pues mucho mejor, tendre que correr con algo mas de coco que en otras veces y es que si uno se pasa un dia al dia siguiente lo pagas por lo que acabas perdiendo tiempo seguro.Vamos que con terminar bien sin arrastrarme demasiado me conformo.


En cuanto a las carreras de los ultimos dias, siguiendo con mi transición a la carretera, este fin de semana pasado estuve corriendo en Montjuic, mi primera carrera amateur, ya que las que habia hecho anteriormente eran sociales o similar y alguna que otra marcha dura. Y la verdad que sabia que iba a ser una de esas carreras donde el ácido lactico iba a inundar mis piernas y asi fue, no me equivoqué, fue mi prueba de fuego de como estoy a estas alturas y la verdad es que estoy mas que contento del resultado y aun mas viendo todos los galgos que se asomaron a Montjuic.


Corredores de gran categoria, recalificados, equipos potentes como el azysa, cjam,viveros... y el lokomotiv...de ahi el titulo del post y es que estos rusos vienen dando fuerte, de hecho uno de ellos se llevo la prueba y el otro hizo tercero. Lo mejor de todo, las sensaciones y es que despues de hacernos la embosacada en el circuito que se habia cambiado y muchos no lo supimos hasta que pasamos ya en carrera (con un muro en el que el cuello se estira hasta limites insospechados...jejej) y ver el nivel que habia, pensaba que no iba a aguantar demasiado y mira tu por donde que al final aguante hasta el final y en el grupo principal!!!!! haciendo alguna arrancada, metiendome bien colocado delante, aunque la ultima vuelta la verdad que me empezaba a cobrar factura y es que intente seguir en mas de una ocasion a un ruso y me fundi, pero iba con esa idea, la de darlo todo, la de ver si realmente puedo pasarme a la carretera con algo de garantias de poder hacer algo mas que con la BTT donde pienso que estoy algo mas condicionado por mi tecnica depuradisima...

pues sin mas rollos os dejo otra foto de banyoles, ya que todavia no he encontrado ninguna de la ultima carrera.


SALUT Y A DAR PEDALES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario