lunes, 23 de agosto de 2010

entre carreras, trabajo.....


Despues de muchos dias sin escribir hoy he decidido que tenia q poner esto al dia,por que si no de que sirve, la verdad que me da pereza empezar a explicar cosas ya que llevo tanto que el hecho solo de ponerlo al dia ya me cuesta por lo que he decidio simplemente contar a grandes rasgos algunas carreras y que sensaciones llevo a estas alturas de temporada donde pienso que ya empiezo a estar algo agotado. Bueno empiezo explicando que menos este finde pasado he ido corriendo cada fin de semana, desde una crono escalada aqui en Andorra a diferentes pruebas por Cataluña y una en Huesca, un G.P. que siendo un circuito urbano de 2km. donde se daban 40 vueltas a grifo (salieron 47km/h. de media) y que deberia ser todo un ejemplo en cuanto a organización para algunas carreras de Catalunya. Por lo general las carreras no han ido todo lo bien que yo queria y es que de sobras se que no estoy para disputar carreras, teniendo en cuenta que es mi primera temporada corriendo con amateurs tendria que estar muy contento acabando las carreras que acabo y clasificando como lo hago, pero uno siempre quiere mas sobre todo cuando se que lo puedo hacer mucho mejor, pero son muchos los factores que influyen en el rendimiento deportivo y en mi caso ademas de la falta de experiencia, desconocer los circuitos, rivales, mi trabajo... uno de los problemas mas grandes es que me falta muchos kilometros y no esta temporada que voy por los 15000 ( en Andorra son muchos km. )

si no que noto que me faltan años en las piernas, las prisas no son nada buenas y no puedo pretender llegar y ganar carreras, por mi parte seria toda una falta de respeto pensar que voy a ganar a corredores que llevan desde niños corriendo; que "uno" que hace 2 ó 3 años que estaba mas levantando hierros en el gym y solo cogia la bici para hacer salidas de domingo llegue pisando cuellos, eso solo lo pueden hacer superclases, cosa que no es mi caso jejejej pero bueno como antes decia se que puedo hacerlo mucho mejor de lo que estoy haciendolo esta temporada, por un lado me anima ver como de la temporada pasada a esta, ando mucho mas, subo mejor sin ser un gran escalador y ruedo en el llano a medias altas, asi que desde esta perspectiva puedo alegrarme. Ahora ya pienso en terminar bien la temporada, hacer 2 ó 3 carreras mas en septiembre y empezar a "negociar" jejeje con equipos, bueno a mirar si me hacen un sitio en algun equipo de Catalunya o de donde sea y es que una de las cosas que mas me ha hecho sufrir en las ultimas carreras ha sido la falta de habituallamiento, nadie me pasaba bidones y eso cuando el calor aprieta es un problema grande y es que ya sales sabiendo que tienes que racionar el agua, que has de intentar ahorrar el máximo de energias posible para acabar con dignidad y asi no se puede correr. pues sin estirar mas este post, espero empezar a poner mas a menudo esto al dia porque sino se me quedan muchisimas cosas en el tintero y eso no puede ser.

una vez mas, SALUD Y PEDALES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario